Suscribir

Iniciar sesión

Venta de Optiben Ojos Secos Gotas Sequedad Ocular 10 Ml

Venta de Optiben Ojos Secos Gotas Sequedad Ocular 10 Ml

Comprar Optiben Ojos Secos Gotas Sequedad Ocular 10 Ml Online ✅ Mejor Precio. Venta de Optiben Ojos Secos Gotas Sequedad Ocular 10 Ml ✅ Envío en 24 horas
Cresfarma somos su farmacia y parafarmacia online de confianza ✅ +30 años ofreciendo los mejores productos a precios baratos ¡Grandes Ofertas y Envíos Gratis!
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Es una solución oftalmológica que se presenta en frasco de 10 ml. Las propiedades hidratantes y protectoras del hialuronato sódico alivian la irritación, sequedad, abrasión y sensaciones de cuerpos extraños debidos a elementos ambientales tales como el viento, sol, aire seco, agua salada, humo, luz excesiva, aire acondicionado, calefacción, trabajo prolongado ante el ordenador u operación ocular, conjuntivitis, uso de lentes de contacto. Marcado CE. ON: 0318. Clase IIa, estéril.COMPOSICIÓN Hialuronato sódico 0.2%, fosfato sódico dibásico, dodecahidrato, fosfato sódico monobásico monohidrato, cloruro sódico, cloruro de benzalconio, EDTA disódico, agua para inyección.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD No conservar a temperatura superior a 25ºC.MODO DE EMPLEO Aplíquese 1 o 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite. Para usar optibén ojos secos Deposite 1 o 2 gotas de optibén ojos secos en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS No usar si el frasco está dañado. No usar si eres sensible a cualquiera de los componentes. No usar después de la fecha de caducidad indicada en el frasco. No tocar el ojo con la punta del frasco. Después de la administración, en casos poco frecuentes, puede producirse ligera imagen borrosa temporal debido a la viscosidad de la solución. Se recomienda esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera visión clara. Retire sus lentes de contacto antes de usar optibén ojos secos 10 ml y espere 15 minutos antes de volver a ponérselas. Dejar un periodo de tiempo de al menos 10 a 15 minutos hasta la administración de otra especialidad oftalmológica. Una vez abierto el frasco tirar todo la solución que no haya sido utilizada después de 30 días. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No tragar.

▷ Optiben Ojos Secos Monodosis - Envío Gratis - Castro Farmacias

▷ Catálogo-Venta de OPTIBEN OJOS SECOS REPAIR MONO AL MEJOR PRECIO

Optiben ojos secos repair 20 monodosis — Farmacia Castellanos

Optiben Ojos Secos 20 ampollas unidosis — Farmacia Castellanos

Sifi xanternet 0.4 mlx20 unidosis - Blesa Farmacia

OPTIBEN OJOS SECOS GOTAS SEQUEDAD OCULAR 10 ML

SYSTANE BALANCE GOTAS 10 ML Farmacia Tarragona Venta de productos Parafarmacia

Optiben ojos secos repair frasco 10 ml Cinfa

Optiben Ojos Secos Gotas Sequedad Ocular 20 Ampollas Unidosis 0,25 Ml

Optiben gotas 0.25 ml 20 Monodosis Lentillas

OPTIBEN REPAIR GEL 1 ENVASE 10 ML

Óptica: Comprar Vitaminas para los Ojos - Don Farma

ARTELAC REBALANCE GOTAS OCULARES ESTERILES 10 ML

Optiben Ojos Secos Repair 10 ml